Alvendetta escribió:Joer Tonacho... tú siempre igual... así da gusto ver tus vídeos siempre tan animado y xD Sin ninguna información! Maldito Mojjang...
Quizás soy un poco corto, pero... ¿Al spawnear huevos salen criaturas? ¿Eso no se podía hacer ya? xD
¿Y lo del inventario no estaba ya también? (Que lo mismo me estoy columpiando o no entiendo a qué te refieres xD perdona si es así chacho!)
Vale, lo de los árboles sí que no lo sabía! jaja
P.D: Lo que me reí con la trolleada del tres en raya que te hizo Pagoru... xD (no contestes al posdata que sino es desvirtuamiento del tema... pero te lo tenía que decir, lo siento. xD)
A lo que se refiere es que, en modo creativo, si clickeas con la rueda del ratón sobre un bloque, te lo pone en el inventario del HUD automáticamente, lo tengas ya en él o no.
Esto facilita mucho la tarea, ya que site quitas un objeto para hacerle sitio a otro y luego quieres volver a ponértelo, basta con que clickees con la rueda sobre un bloque de esos y así te evitas tener que abrir el inventario y buscar y rebuscar XD

![[V]LvL 11 | Creeper [V]LvL 11 | Creeper](./images/ranks/creeper.png)

)

![[N]LvL:4 | Oveja [N]LvL:4 | Oveja](./images/ranks/ovejablanca.png)

![[A]LvL:6 | Araña [A]LvL:6 | Araña](./images/ranks/arana.png)
![[N]LvL:3 | Pollo [N]LvL:3 | Pollo](./images/ranks/pollo.png)

![[V]LvL 9 | Esqueleto [V]LvL 9 | Esqueleto](./images/ranks/squeleton.png)

![[V]LvL:8 | Zombi [V]LvL:8 | Zombi](./images/ranks/zombie.png)