ya probe todo lo de leer antes de postear y no funciona antes me habia descargado directamente el opengl pero ahora no lo consigo por ningun lado (para win 7 64 bits) realmente es muy molesto para mi asi que si me encuentran alguna solucion se los agradeceria con el alma
Hola tengo un portatil con windows 7 y el driver: ATI Mobility Radeon HD 2300. Cuando descargo minecraft y trato de ejecutarlo me sale el mensaje" Bad video card driver" y no me va. He acualizado el driver y no funciona. ¿Alguien puede sugerir alguna otra solución?. Gracias
ami me pasa lo mismo, antes de ayer instale mis 2 ultimos drivers de la placa de video i grafica porque me reinstale win xp home edition antes tenia professional, antes de instalarme el intel me salia el bad card video driver o algo asi me instale el intel i el otro i me funciono, la mañana siguiene me iba i a la tarde me decia otra vez lo del bad card video driver, pero si esta mañana me funciono porque a la tarde no me fucniona, asta me reintale el intel pero aun sigue sin funcionar.