Códigos Minecraft

Siéntete libre de hablar de lo que quieras en este foro, siempre y cuando no este relacionado con las demás secciones.

Códigos Minecraft

Notapor Jquinv » Dom Ago 14, 2011 1:38 pm

Buenos días a todos, recientemente me he enterado de la oferta 2x1 que hay en Minecraft, he decidido comprarlo con un amigo pero tengo algunas preguntas acerca de los codigos que recibiremos.

Supuestamente son dos, uno para cada uno obviamente, pero una vez yo tenga mi codigo, ¿qué debo hacer con él? ¿dónde debo ingresarlo? ¿en caso de que lo registre en el PC actual y se me estropee, podre registrarlo en otro PC?

Siento mi ignorancia pero no entiendo nada el funcionamiento de los códigos, espero que me haya explicado con claridad.

PD: ¿El 2x1 durará hasta las 23:59 supongo, no?
Jquinv
[N]LvL:2 | Squid

Re: Códigos Minecraft

Notapor Duendek86 » Dom Ago 14, 2011 2:58 pm

En el correo que te mande mojan estara toda la informacion, y no te preocupes, que la licencia no se registra con una maquina en concreto, sino que corresponde a un unico usuario, es decir, como Steam por ejemplo, que tu te puedes loguear con tu cuenta en cualquier equipo y no lo pierdes nunca (salvo que caiga un rayo en sus servidores xDD).
Imagen
Duendek86
Administrador
Administrador

Notapor Jquinv » Dom Ago 14, 2011 5:22 pm

Gracias por todo, pero necesito preguntarte algo más. Acabo de comprarlo ahora mismo y me han llegado dos correos de Monjang: "Minecraft purchase complete‏" y "Your lovely Minecraft gift code!‏" ahora bien, en el segundo correo tengo un código de regalo, ¿pero ese es el mío o el que debo dar a mi amigo? ya que en el primer correo no tengo ningun correo, solo me informa que tengo la "Full versión" activada. Gracias por leerme.
Jquinv

Notapor Drak1 » Dom Ago 14, 2011 6:41 pm

Jquinv escribió:Gracias por todo, pero necesito preguntarte algo más. Acabo de comprarlo ahora mismo y me han llegado dos correos de Monjang: "Minecraft purchase complete‏" y "Your lovely Minecraft gift code!‏" ahora bien, en el segundo correo tengo un código de regalo, ¿pero ese es el mío o el que debo dar a mi amigo? ya que en el primer correo no tengo ningun correo, solo me informa que tengo la "Full versión" activada. Gracias por leerme.

Si no me equivoco, en el primer correo dice que te puedes descargar el minecraft, o jugarlo en la web, pero para eso tienes que loguearte con la cuenta con la que compraste el juego. En el segundo, es el codigo que debes dar a tu amigo.
Imagen
Drak1
[V]LvL:8 | Zombi
[V]LvL:8 | Zombi

Notapor Jquinv » Dom Ago 14, 2011 7:04 pm

Drak1 escribió:
Jquinv escribió:Gracias por todo, pero necesito preguntarte algo más. Acabo de comprarlo ahora mismo y me han llegado dos correos de Monjang: "Minecraft purchase complete‏" y "Your lovely Minecraft gift code!‏" ahora bien, en el segundo correo tengo un código de regalo, ¿pero ese es el mío o el que debo dar a mi amigo? ya que en el primer correo no tengo ningun correo, solo me informa que tengo la "Full versión" activada. Gracias por leerme.

Si no me equivoco, en el primer correo dice que te puedes descargar el minecraft, o jugarlo en la web, pero para eso tienes que loguearte con la cuenta con la que compraste el juego. En el segundo, es el codigo que debes dar a tu amigo.

Vale, ahora ya me ha quedado claro del todo, muchisimas gracias a ambos ;)
Jquinv

Volver a Offtopic