• Play
  • Blog
  • Foro
  • Red social
  • Wiki
  • Tienda
  • Mapa
  • Más
    • Pasaporte
    • Baneos
    • FAQ
    • Soporte
    • Staff
  •  
  • Registrarse
  • Identificarse
Anonymous
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Actividad <> Foro ‹ Servidor oficial ‹ General

Nuevo Fear

Pasa y habla sobre cualquier cosa relacionada con el servidor.
Tema cerrado
42 mensajes • Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5

¿Como quieres que sea el Nuevo fear?

SimpleClans+Objetivos+Protecciones. Fear que se renovaria cada x meses por los objetivos
18
26%
Simpleclans+Objetivos. Fear que se renovaria cada x meses por los objetivos
3
4%
Simpleclans+Protecciones. Fear sin limite de tiempo.
8
12%
Simpleclans . Unicamente simpleclans y sin limite de tiempo
2
3%
Factions+Objetivos. Se renovaria cada x meses por los objetivos
4
6%
Factions. Unicamente Factions y sin limite de tiempo
23
34%
Server Vanilla. Fear sin ningun plugin adicional (solo plugins antichetos y bans), puramente de superviviencia.
10
15%

Votos totales : 68

Re: Nuevo Fear

Notapor XoTa » Mar Jul 24, 2012 4:26 am

Yo ya lo dije LWC con permiso para romperse con explosiones podría servir para tener protecciones de murallas llenas e cartelitos pero no el fuerte en si no seria productivo ponerlo todo lleno de carteles (ya se, es una idea grotesca pero el el LWC es muy útil para varias cosas xD)

Siempre podemos cambiar el texture pack de server (spoutcarf creo que lo hacia) y hacer que la obsidiana sea el Stonebrick, no queda tan feo a la vista y sirve mejor para proteger contra ataques que no sean con TNT.
Así no vendrían a griffearnos el fuerte solo por mola dado que no compensa perder tanto tiempo o TNT en fastidiarle la construcción al enemigo.
O si se encuentra un plugins para cambiar la dureza de los materiales pues mejor aun, ponemos los típicos bloques de hacer castillos el doble de duros y listo... no hace falta protecciones.

El caso seria dificultar lo suficiente para que sea muy molesto el destruir una base enemiga pero no imposible de hacer una brecha, estén en guerra o no.
Porque si hay un jugador que va por libre en plan griffer/ladron y no puede hacer nada sin unirse a un clan que tenga enemigos... pues vaya shit.
Imagen
XoTa offline
Server OP
Server OP

Notapor Jo6se6 » Mar Jul 24, 2012 7:16 am

Yo creo que en caso de poner MCMMO en Fear acabaríamos con unos cuantos matando de un golpe, lo cual sería una burrada y más para un servidor dedicado al PvP.
Y un par de preguntas, por si SpoutCraft llegua a ser obligatorio en Fear:
¿El SpoutCraft al tener shaders, no se lageará?
Si es así, ¿Se pueden desactivar los shaders?
Lo pregunto porque mi ordenador es viejo y no creo que pueda aguantar shaders aunque ponga todas las opciones del Optifine al mínimo.
Imagen
Jo6se6 offline
[N]LvL:3 | Pollo
[N]LvL:3 | Pollo

Notapor Duendek86 » Mar Jul 24, 2012 7:24 am

Jo6se6 escribió:Un par de preguntas, en caso de que el SpoutCraft llegue a ser obligatorio en el Nuevo Fear:
¿El SpoutCraft al tener shaders, no se lageará?
Si es así, ¿Se pueden desactivar los shaders?
Lo pregunto porque mi ordenador es viejo y no creo que pueda aguantar shaders aunque ponga todas las opciones del Optifine al mínimo.

Tiene shaders pero se pueden desactivar en las opciones. Tranquilo en cuanto al rendimiento, yo lo he probado en una patata en la que el minecraft normal va a 6 o 7 frames por segundo, y con el spoutgraf me sube a 13-14 con mini-mapa incluido en pantalla.
Imagen
Duendek86 online
Administrador
Administrador

Notapor Elons95 » Mar Jul 24, 2012 8:33 am

XoTa... Lo de la Obsidiana no es por estética XDDDDDDDDDDDDD
Es porque te haces un megacubo de ella, te metes dentro, y ya pueden cañonearte que de ahí no sales.
Imagen

Sirviendo a la comunidad de M-ESP desde las 19:58 del Lunes 6 de Junio de 2011.

Un placer.
Elons95 offline
[V]LvL 11 | Creeper
[V]LvL 11 | Creeper

Notapor Osharo » Mar Jul 24, 2012 10:12 am

No se necesita hacer un cubo de obsidiana, gracias a la nueva actualización simplemente con ponerla pegada al limite del mapa en altura y poner encima una capa de agua, debajo una fila de cobble, otra capa de agua y seguidamente el techo podríamos decir que es impenetrable a cañonazos
Imagen
Osharo offline
[A]LvL:6 | Araña
[A]LvL:6 | Araña

Notapor Byktorr_Skat » Mar Jul 24, 2012 9:02 pm

Sinceramente he votado factions (sólo factions) porque es el que menos "contras" tiene he visto mapas de servers que lo usan y estratégicamente no parece malo, lo que creo que debe haber es un límite de factions ya que en mesp hay muchos towns (que en mesp esta bien pero en PVP personalmente no tanto) ademas cuantos más integrantes hay en un "equipo" mejores y más grandes batallas y fuertes. Sobre lo que dice duende de usar spoutcraft me parece genial mucha gente lo desconoce y es genial como cliente.
Imagen
Byktorr_Skat offline
LvL:20 | Usuario VIP
LvL:20 | Usuario VIP

Notapor XoTa » Mié Ago 01, 2012 4:25 pm

Osharo escribió:No se necesita hacer un cubo de obsidiana, gracias a la nueva actualización simplemente con ponerla pegada al limite del mapa en altura y poner encima una capa de agua, debajo una fila de cobble, otra capa de agua y seguidamente el techo podríamos decir que es impenetrable a cañonazos

Nada es impenetrable... excepto la Duquesa de Alba.
Imagen
XoTa offline
Server OP
Server OP

Notapor susoboiro » Mié Ago 01, 2012 5:13 pm

con lo que tenemos pensado...ninguna base sera impenetrable....
Imagen
Imagen
susoboiro offline
Server OP
Server OP

Notapor migueldp » Mié Ago 01, 2012 5:28 pm

susoboiro escribió:con lo que tenemos pensado...ninguna base sera impenetrable....

Mieeeeedo me dais D:
Imagen
migueldp offline
La Orden
La Orden

Notapor LoscoJones » Vie Ago 03, 2012 7:56 am

Como ya habeis visto en el blog, el dia 10 Inauguramos el NUEVO FEAR, a partir (aprox) de las 17:00.
http://minecraft-esp.blogspot.com.es/20 ... -fear.html

Hasta el mismo dia de la apertura no daremos toda la informacion y guias necesarias para desenvolverse en fear. De momento solo podemos decir lo siguiente:

- Habran objetivos/logros y se reiniciara cada 5 meses, 1 mes de descanso, y otros 5 meses, y asi sucesivamente. Los objetivos/logros se diran el mismo dia de la inauguracion.
- La primera edicio de FEAR sera de 10 de Agosto 2012 a 10 de Enero 2013. wow
- Instalacion obligatoria del cliente Spoutcraft -> http://get.spout.org/ . Sin el, no podreis acceder al servidor de FEAR.
- Todos los baneados de MESP podran acceder a FEAR.
- Las explosiones de TNT estaran controladas, por lo tanto si poneis 100 tnts en un mismo lugar, solo petaran 3 tnts y el resto se destruira. Asi evitamos que el servidor se colapse.
- Al entrar al servidor aparecereis en sitios aleatorios. No aparecereis en el spawn!. Asi evitaremos que haya spawn kill. El Spawn estara cerrado y lo utilizaremos como sitio de intercambio.
- No habra mcmmo. Todos teneis las mismas posibilidades .

Esperemos que esta nueva edicion de FEAR funcione y podamos disfrutar todos sin problemas. Suerte!!
Imagen
LoscoJones online
[V]LvL 10 | Esqueleto con montura
[V]LvL 10 | Esqueleto con montura

AnteriorSiguiente
Tema cerrado
42 mensajes • Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Volver a General