Problemas con mi server

Configuración de ServerMods (Vainila, Bukkit...), plugins, problemas generales al conectar a un servidor, al crearlo, etc... ¡Todo el apartado técnico del multijugador de Minecraft se concentra aquí!

Problemas con mi server

Notapor DarthZethos » Mié Jun 20, 2012 5:05 pm

Por favor ayudenmee abri mi propio server bukkit 1.2.5 abri los puertos desactive el firewall desactive el antivirus use el NO-IP el hamachi probe con mi ip comun (tengo ip dinamica) probe a crear un nuevo server con y sin plugin hice de todo y siempre cuando alguien quiere entrar o le aparece cant reach server o entra y a los 5 minutos les aparece java.net.socketexception read timed out y a los que son op no les aparece eso pero yo no quiero hacer op a toda la gente que entra a mi server ya no se mas que hacer por favor ayuden PD:si puse el tema en un lugar que no corresponda por favor muevanlo a donde corresponda ya que soy nuevo
DarthZethos
[N]LvL:1 | Lombriz

Re: Problemas con mi server

Notapor g0r31994 » Jue Jun 21, 2012 12:18 am

bueno has provado quitandole el whitelist o es posible que no seas tu fijate bien el estado de tu server el que esta en archivo texto
Imagen

Imagen
g0r31994
LvL:20 | Usuario VIP
LvL:20 | Usuario VIP

Notapor DarthZethos » Jue Jun 21, 2012 8:48 pm

g0r31994 escribió:bueno has provado quitandole el whitelist o es posible que no seas tu fijate bien el estado de tu server el que esta en archivo texto

El archivo server.properties tiene esto

#Minecraft server properties
#Sun Jun 10 05:48:39 GFT 2012
allow-nether=true
level-name=Crepeers
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=5.186.237.232
max-build-height=256
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
server-name=Creeperland
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
view-distance=10
generate-structures=true
motd=Creeperland

y no,no active el whitelist
DarthZethos

Notapor torrentecharly » Dom Jun 24, 2012 3:34 pm

Has puesto la ip del hamachi al servidor en el archivo server.properties???, si no lo has puesto intentalo.
Si no funciona lo primero, pon la ip de tu ordenador por ejemplo tu ordenador tiene como ip 153.132.1.65, pues ese numero lo copias y lo pegas en el archivo server.properties donde la ip, luego le tienes que pasar a tu amigo la ip publica(tu te puedes conectar poniendo tu ip), lo malo de usar este paso es que la ip publica cambia cada vez que apagues el ordenador.
Espero que funcione si no dilo y pensare otra solucion
torrentecharly

Notapor DarthZethos » Lun Jun 25, 2012 5:32 pm

torrentecharly escribió:Has puesto la ip del hamachi al servidor en el archivo server.properties???, si no lo has puesto intentalo.
Si no funciona lo primero, pon la ip de tu ordenador por ejemplo tu ordenador tiene como ip 153.132.1.65, pues ese numero lo copias y lo pegas en el archivo server.properties donde la ip, luego le tienes que pasar a tu amigo la ip publica(tu te puedes conectar poniendo tu ip), lo malo de usar este paso es que la ip publica cambia cada vez que apagues el ordenador.

Bueno,ya intente lo de la ip del hamachi y no funciono,ahora voy a probar la de mi ordenador que es 10.0.0.6 ycomo se mi ip publica?
DarthZethos

Notapor FranZ_ » Lun Jun 25, 2012 5:52 pm

DarthZethos escribió:
torrentecharly escribió:Has puesto la ip del hamachi al servidor en el archivo server.properties???, si no lo has puesto intentalo.

Bueno,ya intente lo de la ip del hamachi y no funciono,ahora voy a probar la de mi ordenador que es 10.0.0.6 ycomo se mi ip publica?

En mi caso, yo dejé ese campo en blanco. No es obligatorio, sin embargo, la ip que se pone es la local, no la pública.
Para obtener tu ip local (en windows) abres el símbolo del sistema (cmd.exe) y una vez allí escriben ipconfig. Les saldrán muchas ips XD, pero la que buscan esta en dirección IPv4.

No olvides dejar abierto el puerto 25565 y configurar bien el NO-IP (si no tendrias que dar una ip distinta cada vez que cambie ¬¬)

Espero haberles sido de ayuda.
FranZ_
Server OP
Server OP

Notapor DarthZethos » Mar Jun 26, 2012 1:27 am

FranZ_ escribió:
DarthZethos escribió:

En mi caso, yo dejé ese campo en blanco. No es obligatorio, sin embargo, la ip que se pone es la local, no la pública.
Para obtener tu ip local (en windows) abres el símbolo del sistema (cmd.exe) y una vez allí escriben ipconfig. Les saldrán muchas ips XD, pero la que buscan esta en dirección IPv4.

No olvides dejar abierto el puerto 25565 y configurar bien el NO-IP (si no tendrias que dar una ip distinta cada vez que cambie ¬¬)

Espero haberles sido de ayuda.

Una pregunta como se mi ipv4 en windows xp?
DarthZethos

Notapor shaisin » Mar Jun 26, 2012 3:31 am

presiona la tecla que tenga el simbolo de windows y la R al mismo tiempo te saldra 1 programa llamado Ejecutar y ahi escribes: cmd (en minusculas) se te abrira el simbolo de sistema y ahi ya puedes poner ipconfig y ves tu ip
Imagen
shaisin
[A]LvL:7 | Pigman
[A]LvL:7 | Pigman

Volver a Servidores