![[N]LvL:1 | Lombriz [N]LvL:1 | Lombriz](./images/ranks/lombriz.png)

g0r31994 escribió:bueno has provado quitandole el whitelist o es posible que no seas tu fijate bien el estado de tu server el que esta en archivo texto
torrentecharly escribió:Has puesto la ip del hamachi al servidor en el archivo server.properties???, si no lo has puesto intentalo.
Si no funciona lo primero, pon la ip de tu ordenador por ejemplo tu ordenador tiene como ip 153.132.1.65, pues ese numero lo copias y lo pegas en el archivo server.properties donde la ip, luego le tienes que pasar a tu amigo la ip publica(tu te puedes conectar poniendo tu ip), lo malo de usar este paso es que la ip publica cambia cada vez que apagues el ordenador.
Espero que funcione si no dilo y pensare otra solucion
DarthZethos escribió:torrentecharly escribió:Has puesto la ip del hamachi al servidor en el archivo server.properties???, si no lo has puesto intentalo.
Si no funciona lo primero, pon la ip de tu ordenador por ejemplo tu ordenador tiene como ip 153.132.1.65, pues ese numero lo copias y lo pegas en el archivo server.properties donde la ip, luego le tienes que pasar a tu amigo la ip publica(tu te puedes conectar poniendo tu ip), lo malo de usar este paso es que la ip publica cambia cada vez que apagues el ordenador.
Bueno,ya intente lo de la ip del hamachi y no funciono,ahora voy a probar la de mi ordenador que es 10.0.0.6 ycomo se mi ip publica?

FranZ_ escribió:DarthZethos escribió:torrentecharly escribió:Has puesto la ip del hamachi al servidor en el archivo server.properties???, si no lo has puesto intentalo.
Bueno,ya intente lo de la ip del hamachi y no funciono,ahora voy a probar la de mi ordenador que es 10.0.0.6 ycomo se mi ip publica?
En mi caso, yo dejé ese campo en blanco. No es obligatorio, sin embargo, la ip que se pone es la local, no la pública.
Para obtener tu ip local (en windows) abres el símbolo del sistema (cmd.exe) y una vez allí escriben ipconfig. Les saldrán muchas ips XD, pero la que buscan esta en dirección IPv4.
No olvides dejar abierto el puerto 25565 y configurar bien el NO-IP (si no tendrias que dar una ip distinta cada vez que cambie ¬¬)
Espero haberles sido de ayuda.

![[A]LvL:7 | Pigman [A]LvL:7 | Pigman](./images/ranks/pigman.png)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados